Via Crucis del Cautivo



VIA CRUCIS SÁBADO DE PASIÓN

El próximo día 12 de abril, sábado de pasión Nuestro Divino Redento Jesús Cautivo en el abandono de sus discípulos presidirá el Vía Crucis por la feligresía de Santa Isabel según ordenan nuestras Reglas. El cortejo saldrá al finalizar la misa de 19.30 h y recorrerá el itinerario que marcan las 14 estaciones colocadas desde hace años en algunas viviendas del barrio de Santa Isabel, este es:
Plaza de Santa Isabel, calle Santa Elena, calle Poeta Ángel González, calle Vicente García de la Puerta, calle Santo Rostro, plaza Villalobos , calle Tallista Vicente Castillo Gutiérrez, calle de la poceta , calle Mostar, calle de la Granja , carretera de Córdoba, calle Tallista Vicente Castillo Gutiérrez, calle Santo Rostro, calle Hermana Esperanza, calle Mijas , calle Doctor Carlos Carbonell, calle San Lucas , calle Sagrado Corazón de Jesús , calle Dos de mayo , calle Virgen del Carmen , calle Virgen del Carmen , calle Condestable Iranzo, calle San Lucas, calle Burgos, calle Virgen del Pilar , plaza de Santa Isabel, calle Virgen de la Inmaculada.


La Hermandad convoca a todos sus hermanos y a la feligresía en general a alumbrar el camino de la cruz de Nuestro Divino Redentor.
Para retirar la papeleta de sitio, la Hermandad a dispuesto los días 3, 9 y 10 de abril de 20.30h. a 21.30 h. en los salones parroquiales, así mismo los anderos que quieran portar al Señor pueden solicitarlo en el número de telefóno 699511372 (Jesús).


Compartir en Google Plus

About David Cruz

Web dedicada a la Semana Santa de la ciudad de Jaén, a su patrimonio artístico y a todos sus cofrades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario