Trigésima edición de Pasión y Gloria



En la noche del pasado lunes 31 de marzo, fue presentada en la sede de la Agrupaciíon de Cofradías la trigésima edición de la revista PASION Y GLORIA, presentación que corrió a cargo de su nuevo Director, Juan de Dios Castillo Lara. En una extensa y cuidadísima presentación, este ejemplar incluye, además dde la editorial, una amplia sección que informa de la vida de la Agrupación de Cofradías, una cuidada selección de Imágenes de las Hermandades y Cofradías, secciones de actualidad y de noticias de la Iglesia de Jaén; para seguir con las secciones Testimonios de la Historia, En el recuerdo, Del arte, De las letras, Guardabrisas y Páginas olvidadas, compendio de trabajos de investigación que diversos y prestigiosos autores han entregado a la publicación. La revista puede ser adquirida en la sede de la Agrupación y en los quioscos de prensa de la ciudad al precio de 3 €.
Asimismo, fue presentada una nueva edición de la Guía Oficial de horarios e itinerarios que, en una atractiva presentación, ha sido editada por la Agrupación, siendo esta de adquisición gratuita por aquellas personas que estén interesadas; como elemento de utilidad máxima en los días de la inminente Semana Santa.
La nota emotiva de la noche, la pondría el homenaje que se le tributaba al recientemente fallecido D. VIcente Hervás "Narrias", capitán largos años de la Agrupación de Soldados Romanos. El Presdiente de nuestra Agrupación, D. José Paulano, hacía entrega a la viuda e hija de Vicente Hervás de un recuerdo de nuestra Agrupación, donde sin duda alguna se aglutinaba el cariño y sentir de muchas Cofradías y cofrades jiennenses, que tanto han de agradecer a este gran cofrade y persona su trabajo en pro del engrandecimiento de nuestra Semana Santa. Descanse en paz.


Compartir en Google Plus

About David Cruz

Web dedicada a la Semana Santa de la ciudad de Jaén, a su patrimonio artístico y a todos sus cofrades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario