Centro de atención al costalero


Un año más se pone en marcha el Centro de atención al costalero en nuestra capital, con el objeto de velar por la salud de los mismos, evitando que sufran lesiones y conseguir un buen resultado sin daños posteriores para su salud.

De este modo, se instalará en calle Maestra número 7, y desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección este Centro de Atención al costalero, en horario de 09.30 a 14.30 y de 15.30 a 22.00 horas.; dirigido por la fisioterapeuta María Dolores Martínez Roldán.

Este servicio es fruto del convenio entre la Agrupación de Cofradías y el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, dando respuesta con su puesta en marcha a la gran demanda de tratamientos fisioterapeuticos a lo largo del año por parte de los costaleros.

El único requisito para recibir atención (previa cita) es presentar la papeleta de sitio correspondiente, ya que es un servicio totalmente gratuito. En él, todos los costaleros que lo deseen podrán informarse sobre la mejor forma de llevar a cabo su trabajo, recibir ideas y consejos prácticos que les ayuden durante la Estación de Penitencia y recibir tratamiento antes o después de su esfuerzo bajo las trabajaderas.



Compartir en Google Plus

About David Cruz

Web dedicada a la Semana Santa de la ciudad de Jaén, a su patrimonio artístico y a todos sus cofrades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario