Novena a Nuestro Padre Jesús

SOLEMNE NOVENA A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
La Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores comunica para general conocimiento de sus cofrades, devotos y público en general, que del viernes día 28 de marzo al sábado día 5 de abril, ambos inclusive, a las 19:00 horas, en el Santuario de N. P. Jesús Nazareno, se celebrará la Solemne Novena que para mayor gloria de Dios y de su santísima Madre consagra esta Cofradía a sus veneradas imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, que será oficiada por el Rvdo. Padre Fray Francisco Víctor López Fernández (O.C.D.), Prior del convento de San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén).
La Solemne Novena estará armonizada por el cuarteto “Xauen Lírica”.
JURAMENTO E IMPOSICIÓN DE MEDALLAS
Los días 29 de marzo y 5 de abril, sábados de Novena, tras la solemne celebración, se  procederá al juramento e imposición de medallas a los cofrades que adquieren el rango de pleno  derecho.
ENTREGA DE DIPLOMAS A PROMITENTES DE SANTA MARCELA
            El domingo día 30 de marzo, tras la celebración de la Solemne Novena, se procederá a la entrega de diplomas de gratitud y reconocimiento de la Cofradía, a las promitentes de Santa Marcela “Verónica” que han portado la imagen durante cinco años.

Compartir en Google Plus

About David Cruz

Web dedicada a la Semana Santa de la ciudad de Jaén, a su patrimonio artístico y a todos sus cofrades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario