Concierto, hermanamiento con “Los Gitanos” (Sevilla)

El sábado, día 5 de Abril, tendremos el placer de celebrar un concierto en el Santuario Diocesano de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Stma. de las Angustias Coronada (Sevilla).


Lo haremos, además, acompañados por la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud, popularmente conocida como “Los Gitanos” de Sevilla, con quienes realizaremos un acto de hermanamiento.

Para nuestro viaje a Sevilla, en un día plagado de actos y eventos cofrades, se pondrá a disposición de aquellos que quieran acompañarnos un autobús cuyo precio de la plaza será de 15 € (incluye viaje de ida y vuelta). La reserva de plazas se realizará a través de los teléfonos 620 36 16 55 (Raúl) y 616 36 00 99 (Alejandro) pero no se hará efectiva hasta que se abonen los 15 € del coste del viaje.

Durante nuestro día de convivencia en Sevilla (recordemos que por motivos de agenda nuestra banda este año no ha podido realizar su convivencia en el Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andújar), nuestros músicos visitarán la Capilla de los Marineros, la Capilla de la Estrella y la Iglesia Parroquial de San Gonzalo a lo largo de la mañana. Al mediodía comerán en el local de ensayo de la Agrupación Musical de “Los Gitanos” a los que desde aquí agradecemos que hayan hecho posible esta convivencia y concierto de hermanamiento. Por la tarde nos trasladaremos al Santuario de la Hermandad de “Los Gitanos” donde el concierto dará comienzo a las 20:00.

Se trata de un acto sencillo pero de carácter histórico para ambas formaciones musicales, pues si para “La Estrella” de Jaén significará volver a realizar un concierto en la capital hispalense, para “Los Gitanos” de Sevilla supondrá la primera vez que realizan un acto de hermanamiento con otra banda ante la presencia de sus sagrados titulares en su santuario.


Fuente:
amlaestrellajaen.es
Compartir en Google Plus

About David Cruz

Web dedicada a la Semana Santa de la ciudad de Jaén, a su patrimonio artístico y a todos sus cofrades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario